Presentacion

Mi nombre es Loli y desde siempre que he tenido tiempo, algo de labores tengo entre mis manos.
Me gusta la costura, punto de cruz, medio punto, ganchillo etc.
Tambien me encanta aprender cosas nuevas que veo en muchos blogs.
Os voy a mostrar parte de las cosas que he realizado y me gustaria compartirlo con todas las personas que esten interesadas.

sábado, 20 de diciembre de 2008

UNA GRAN NOTICIA

Como en todos los pueblos y ciudades de España, todos los años salimos con ilusión y alegria a recibir la cabalgata de los Reyes Magos.
Este año con doble alegria, pues un amigo nuestro es el rey Gaspar, elegido por el colegio donde estudian sus niños. Baltasar es otro rey escogido por otro de los colegios de Montilla.
Y el tercer rey,Melchor elegido por sorteo. Pues bien, rellene cuatro formularios en un comercio donde estoy trabajando esta Navidad. Dos con los datos mios y otros dos con los datos de mi marido.
Cual fuen nuestra sorpresa cuando lo llamaron comunicandole que habia sido elegido por sorteo.
!QUE ALEGRIA! poder ver las caras de los niños de sorpresa, asombro e ilusion.
Poder cambiar las caras y olvidarse por unos momentos de las problemas y dolores de las personas ingresadas en hospitales y ancianos en residencias.
SERA UN GRAN DIA, QUE JAMAS OLVIDARA.
FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS PERSONAS.

2 comentarios:

Vanina dijo...

Loli q hermosa noticia de verdad! Me ha emocionado, el sólo hecho de pensar en lo q dices con tanta razón. Poder alegrar a gente q sufre y hacerle olvidar un rato sus penas.
Q lo disfruten muchísimo. Un beso muy grande para tí y toda tu familia. Muy feliz Navidad !!!

Rosana dijo...

Loli, vengo a desearte un buen comienzo de año 2009, que este te sorprenda con mucha alegria y guarde para ti gratos momentos.
Besos