Presentacion

Mi nombre es Loli y desde siempre que he tenido tiempo, algo de labores tengo entre mis manos.
Me gusta la costura, punto de cruz, medio punto, ganchillo etc.
Tambien me encanta aprender cosas nuevas que veo en muchos blogs.
Os voy a mostrar parte de las cosas que he realizado y me gustaria compartirlo con todas las personas que esten interesadas.

sábado, 25 de julio de 2009

COLETEROS FLOR DE LIS EN FIELTRO

Estos coleteros los hice hace algún tiempo, y no los había publicado.
Es la flor de lis que tanto salen en los escudos y en las heraldicas.

4 comentarios:

Rosana dijo...

Hermosos! Y sabes?... tambien tengo flores de lis de verdad! ja ja ja
Gracias por pasar por mi blog. Los niños estan muy bien. Hace 1 mes en casa de vacaciones, pues el Gobierno ha tomado esta medida por la pandemia de la gripe A.
Por momentos estoy feliz de estar todo el dia con ellos por otros...
Pero la balanza se inclina a la Alegria.
Besos guapa.

natalia dijo...

Anda!! son muy señoriales, jejejeje
me ha encantado el bulldog y el bolso de ganchillo es una chulada!!

Johanna dijo...

Hola Loli, mmmm yo los uni cosiendolos, segui el grafico que hay en el blog de grannymania...
primero 4, luego otra fila de 5, y asi, solo les daba una puntada donde se unen los 4 puntos altos de cada lado del hexagono, no se si me explico bien, asi parece que estan tejidos, claro como soy tan apurona, los termine de tejer en 3 dias y cuando ya los tenia listos subieron el post de como unirlos al ir haciendolos, que es mucho mas facil.
Por cierto me encantan los coleteros de Flor de Lis... Hace años era Scout y es un simbolo muy importante dentro del grupo.
Besitos

Hartasu dijo...

Que puntadas más perfectas, se me cae la babilla!!!.
Perdona que haya tardado en contestarte lo del frivolité, hay grupos en los que puedes aprender, como el que yo estoy de ning, te pongo el enlace....http://frivolite.ning.com/ espero que te sirva....;-)))