Presentacion

Mi nombre es Loli y desde siempre que he tenido tiempo, algo de labores tengo entre mis manos.
Me gusta la costura, punto de cruz, medio punto, ganchillo etc.
Tambien me encanta aprender cosas nuevas que veo en muchos blogs.
Os voy a mostrar parte de las cosas que he realizado y me gustaria compartirlo con todas las personas que esten interesadas.

lunes, 6 de diciembre de 2010

LAS GITANITAS DE FIELTRO


Estas gitanitas las hice hace algún tiempo y no las tenia publicadas.
Aquí os las presento, con sus peinetas y sus flores.
Espero que os gusten.

7 comentarios:

Supernovas dijo...

Estan preciosas!!!Y no les falta detalle!!!! Que requeteguapas!!!

Unknown dijo...

DESDE LUEGO LOLI TIENES MUCHO ARTE PARA LA COSTURA ADEMÁS DE UNA IMAGINACIÓN PRODIGIOSA.
GRACIAS POR TUS REGALOS.
UNA AMIGA

MªJosé dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad!!!
........|000|...
........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
...........||.....
...........||..... y creatividad.
...........||......
........._||_.... Maria Jose
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Charo dijo...

¡¡qué preciosas!!! hemos estado pasando la navidad en el campo y no he entrado hasta hoy en tu blog. Feliz Año con un poquito de retraso.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Ideales las flamencas !!!
muchas gracias por la visita, que tengas un buen día!

Unknown dijo...

¡Qué bonitas las gitanitas! :-)

Muchas gracias por tu visita

muxugorri dijo...

¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo. ¡Besitos!