Presentacion

Mi nombre es Loli y desde siempre que he tenido tiempo, algo de labores tengo entre mis manos.
Me gusta la costura, punto de cruz, medio punto, ganchillo etc.
Tambien me encanta aprender cosas nuevas que veo en muchos blogs.
Os voy a mostrar parte de las cosas que he realizado y me gustaria compartirlo con todas las personas que esten interesadas.

miércoles, 26 de enero de 2011

SORTEO 100.000 ENTRADAS

Hola chicos y chicas para celebrar mis 100.000 entradas al blog , lo quiero hacer con un sorteo.
Las normas o reglas serán las siguientes:

-Dejar un comentario en esta entrada indicando tu correo o tu glog, para que me pueda ponerme en contacto contigo en caso de haber sido el o la afortunada.

-Hacerte Seguidora.

-La fecha límite para dejar los comentarios será hasta el día 6 de Febrero incluido.

-Si quieres alguna pista puedes dejar tambien tu color o colores favoritos. Así de esta manera tu regalo será mas personalizado.



Mucha suerte chicos y chicas y gracias por participar.

10 comentarios:

pili dijo...

me gusta mucho tu blog,las cosas de ganchillo me encanta.un saludo

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Hola yo ya sigo tu blog desde hace tiempo....
Muchas muchas muchas felicidades por tus 100,000 Entradas... será cierto???? hahahahahaha
SAludos desde Mexico
alexalibre@hotmail.com

Mis Ositos ADA dijo...

Felicidades, por tantas visitas. Soy Angeles de Mis Ositos Ada y ya soy seguidora tuya. Me gustan mucha todo tu trabajo , con lo cual me daría igual el premio, seguro que si me tocase me iba a gustar.
misositosada@hotmail.com
misositosada.blogspot.com

TITA LOLA dijo...

Enhorabuena!!Pues que sigan siendo muchas más. Me da igual el color, porque seguro que será bonito de todas formas.
Muchas gracias por invitarme.
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Loli, soy Merva además de ser fiel seguidora tuya soy ¡¡cliente !!!!!. Me alegra de que tengas tantas visitas, eso es un récord, espero que continues mucho tiempo más. Por cierto mis colores favoritos son, rojo, rosa,.... ¡bueno me da igual.Ya sabes mi correo y teléfono por si tengo suerte . Gracias y enhorabuena.

mervarosalesesteo@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIA Y ME ENCANTA LO QUE HACES.MI CORREO ES MARI234@HOTMAIL.COM.MI COLOR PREFERIDO ES ESL ROJO.

Ainodea dijo...

Hola quizas no llego a tiempo a tu sorteo , pero desde luego muchas felicidades por tantas entradas, jajajajaja
Yo si estoy de sorteo todavia puedes pasar y apuntarte hasta el dia 12. Un beso y encantada de conocerte te sigo desde hoy.
ainodea@gmail.com
http://ainodea.blogspot.com/

Charo dijo...

Pues llego tarde, pero ya sabes que soy seguidora y cliente desde hace mucho tiempo.
Besos.

Le Petit Closet dijo...

Hola Loli,
Feliciades por todas esas visitas. Haces cosas preciosas.

Te escribo para comentarte que tienes hasta mañana para escribir tu mail en nuestro post del sorteo ya que sino se incumplen las bases y te tendríamos que descartar y sería una pena.

Besos,
Le Petit Closet

lapintora dijo...

Holaaaa¡¡¡ acabo de conocer tu blog y tienes cosas muy bonitas y ke coraje me ha dao ke has echo un sorteito hace poko y yo no te conocia mecachiiis¡¡¡
me hecho seguidora y te invito a mi
blog.
kukicosas.blogspot.com
Un besito
MªJESUS.