Presentacion

Mi nombre es Loli y desde siempre que he tenido tiempo, algo de labores tengo entre mis manos.
Me gusta la costura, punto de cruz, medio punto, ganchillo etc.
Tambien me encanta aprender cosas nuevas que veo en muchos blogs.
Os voy a mostrar parte de las cosas que he realizado y me gustaria compartirlo con todas las personas que esten interesadas.

sábado, 21 de mayo de 2011

TUNEANDO EL VESTIDO DE ANA


Este vestido lo compré de Zara niños para Ana. Estaba muy baratito, pero que soso que era.
Decidí comprarlo y tunearlo un poco para que quedara un poco mas gracioso.
Tenía una telita que me gustaba mucho y le hice esta composición y así fue como quedó.
Sale tapandose la boca por que no quier que se le vean los braquer (no se como se escribe).
Este fue el resultado final.

1 comentario:

Wafwaf dijo...

Te firmó aquí para que lo leas hehehe

La verdad que el Camino es un poco una droga!! Una vez que la pruebas no puedes parar!! Yo este verano ya será la tercera vez que lo hago! A mi el francés la verdad que tb me gustó mucho (a parte de que fue el primero y le tengo un especial cariño), pero el primitivo tb fue precioso (y mucho más duro).

El camino portugués es más duro que el francés? O más o menos igual? Yo solo espero pasarmelo igual de bien que en los anteriores! :)

Y por supuesto, si tengo alguna dudita, te la pregunto!!