Presentacion

Mi nombre es Loli y desde siempre que he tenido tiempo, algo de labores tengo entre mis manos.
Me gusta la costura, punto de cruz, medio punto, ganchillo etc.
Tambien me encanta aprender cosas nuevas que veo en muchos blogs.
Os voy a mostrar parte de las cosas que he realizado y me gustaria compartirlo con todas las personas que esten interesadas.

martes, 19 de marzo de 2013

Regalitos para sobrina.

Un vestidito, una rebequita, una colcha para cochecito y unos zapatitos hecho totalmente a mano.
Espero que os guste.






4 comentarios:

Charimeru dijo...

que cosas mas bonitas, me encanta la colchita, te ha quedado todo muy tierno, bsts

Mabi dijo...

Hola, llego a tu blog desde Carmen (Labores y Tesoros) y me gusta tanto lo que veo en él que me quedo.
Espero verte por el mio.
http://mabiluna.blogspot.com.es/
Bss. Mabi

Charo dijo...

Qué bonito Loli. Seguro que tu sobrinita estará para comérsela con esta ropita.

Carmen dijo...

¡Hola Loli! tienes unos trabajos muy bonitos y muy variados, este conjunto para tu sobrinita está precioso.
Gracias por tu comentario.Feliz fin de semana.