Presentacion

Mi nombre es Loli y desde siempre que he tenido tiempo, algo de labores tengo entre mis manos.
Me gusta la costura, punto de cruz, medio punto, ganchillo etc.
Tambien me encanta aprender cosas nuevas que veo en muchos blogs.
Os voy a mostrar parte de las cosas que he realizado y me gustaria compartirlo con todas las personas que esten interesadas.

jueves, 2 de octubre de 2008

BOTONES Y TELAS PARA COLETEROS Y BROCHES



Son los botones forrados y las telas que voy a utilizar para hacer coletero y broches.

1 comentario:

Mundo Del Fieltro y sus Hadas Creativas dijo...

tienes la máquina de botones? donde la has conseguido?

Un abrazo, gracias por hacerte seguidora,

y si me encanta el fieltro, no te habia visto nunca hasta el dia que te agregué, y hoy estoy mirando con detalle tu blog, y me encanta todo lo que haces.