Presentacion

Mi nombre es Loli y desde siempre que he tenido tiempo, algo de labores tengo entre mis manos.
Me gusta la costura, punto de cruz, medio punto, ganchillo etc.
Tambien me encanta aprender cosas nuevas que veo en muchos blogs.
Os voy a mostrar parte de las cosas que he realizado y me gustaria compartirlo con todas las personas que esten interesadas.

miércoles, 29 de octubre de 2008

COLETEROS PARA LA SOBRINA LUNA


Todos estos coleteros, son para mi sobrina Luna, tiene 2 añitos, y tiene que estar guapisima con ellos.
Si alguna les gusta no duden se vende en colores, tamaños y formas que vosotras querais.

3 comentarios:

. dijo...

Hola loli,k tal?
Cómo van las labores?
Yo estoy súper liada con esto de los intercabios,contaré hasta 10 para relajarme,socorro!!!

Anónimo dijo...

Hola!Soy Elena.Me preguntavas por los colores que me gustan,pués para la navidad me gustan,el rojo,dorado,verde y plateado y fuera de la navidad los tonos pastel.Y a tí cuales te gustan?ya me dirás.Un saludo!!

Silvia dijo...

Hola Loli recién conci tu blog a mi también me gusta hacer manualidades cada ves que puedo y que mi salud lo permite,yo también hago costllas de fieltro, un beso, te sigo :)