Presentacion

Mi nombre es Loli y desde siempre que he tenido tiempo, algo de labores tengo entre mis manos.
Me gusta la costura, punto de cruz, medio punto, ganchillo etc.
Tambien me encanta aprender cosas nuevas que veo en muchos blogs.
Os voy a mostrar parte de las cosas que he realizado y me gustaria compartirlo con todas las personas que esten interesadas.

miércoles, 27 de enero de 2010

SIN CAMARA DE FOTOS

Lo siento mucho, pero voy a estan algun tiempo sin porder meter entradas ya que me he quedado sin camara de fotos. Se me ha roto y no creo que tenga arreglo.
Tambien estoy algo liada porque tengo muchos pedidos.
Las Kokeshi, han gustado mucho y tengo trabajo. La verdad que la foto tampoco es muy buena y en realidad quedan mucho mejor.
Hasta pronto

9 comentarios:

Supernovas dijo...

Bueno, debe dar mucho coraje pero piensa que tiene arreglo si compras otra, asi que aprovecha las rebajas!!! me alegro mucho que tus Kokeshi tengan tanto exito!!! Qué bien que tengas pedidos!!! y no te preocupes por la camara, si no puedes hacerla con algun movil que tengas cerca, aunque las fotos son de peor calidad, pero .... es que no quiero quedarme sin ver tus cositaaaaaaaaaaaas!!!!!!

Bubo dijo...

Hola Loli... me gustan tus muñecos de fieltro.
Movil con cámara ¿tienes? Quizá la calidad no es la misma pero en el blog no es imprescindible.
Un beso.

nosinfieltro dijo...

Pues lo siento mucho por lo de tu cámara y te felicito por todo el trabajo que estás teniendo, que eso es muy bueno!
Bss

Teresita dijo...

Hola! es la primera vez que entro en tu blog, me encantaron tus trabajos!!!!, a ver......debes tener alguna persona buena a quien puedas pedirle que te preste una máquina de fotos!!! ya ves que quieren seguir compartiendo tus hermosos trabajos!!!Arriba el ánimo que ya lo vas a poder conseguir!!Felicitaciones!

aurora dijo...

Hola, loli, siento que se te haya roto tu camara,no podremos ver esos trabajitos tan chulos que haces, tengo un pedido para ti, necesito 2 broches del logo de salto de comba, uno amarillo y otro del color que tu quieras, cuando los tengas me lo dices por aqui para ir a recogerlos, un beso Aurora

Sonrisas de Fieltro dijo...

Holaaa paisanaaa!!!
Bueno, yo soy de Lucena, pero al ladito de tu pueblo jejejeje
He estado dando una vuelta por tu blog y tienes cositas maravillosas. Vamos, que me hago seguidora para no perderme tus entradas cuando arregles la cámara jeje.
Gracias por visitarme!!!
Besitos guapa,
Ara :):)

natalia dijo...

Pues menuda faena!! se te acumularán luego las cositas para enseñar!1

Rocio dijo...

Hola loli, me encantan las cositas que haces, yo soy nueva en esto de los blogs, aunque no en las manualidades, este fin de semana me hice un blog y tengo que ir colgado las cositas que he ido haciendo este tiempo atras, me gustaria que te hicieras seguidora de mi blog. http://conmismanitas-rocio.blogspot.com/
Espero que os guste.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Loli gracias por el comentario. A ver si subes esas gitanillas para que podamos verlas jejeje
Besitos guapa,
Ara :):)