Presentacion

Mi nombre es Loli y desde siempre que he tenido tiempo, algo de labores tengo entre mis manos.
Me gusta la costura, punto de cruz, medio punto, ganchillo etc.
Tambien me encanta aprender cosas nuevas que veo en muchos blogs.
Os voy a mostrar parte de las cosas que he realizado y me gustaria compartirlo con todas las personas que esten interesadas.

domingo, 16 de mayo de 2010

SOMBREROS DE FIELTRO






He estado algun tiempo desaparecida, pero vuelvo a enseñaros cositas que he estado haciendo y no os he mostrado.
Bueno estos gorros que os muestro son para unos niños muy lindos que participan en un certamen de Teatro que todos los años hacen en Montilla. Estos son parte de los sombreros que yo he echo para ellos. Cuando tenga la foto de los niños os los mostraré.

5 comentarios:

aurora dijo...

que gorritos mas lindos, la cajonera la he encontrado indagando por internet, y me la han mandado por mensajeria, a que es preciosa

Supernovas dijo...

Pero qué chulada!!!!! Son preciosoooooooosss!!!! Me encantan!!!! Te han quedado superbonitos y originales!!! Lo contentos que se van a poner esos niños!!!

Charo dijo...

Loli, te quedaron preciosos. Uno de los del conejito era para mi sobrina. Iban preciosos. Me alegro de volver a verte por estos mundos blogueriles

LaMois dijo...

que graciosos los sombreros, y bien terminados, tus puntadas me encantan.

Marjorie Silva dijo...

Loli es bonito que en mi recorrido por la web, el camino me haya dejado en tu casa. Estoy fascinada con esos sombreros maravillosos que haces. Son una originalidad. Espero regresar porque me gustó lo que nos propones, por eso desde Venezuela he decidido seguirte para no perderme.
Un abrazo y feliz fin de semana
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.con