Presentacion

Mi nombre es Loli y desde siempre que he tenido tiempo, algo de labores tengo entre mis manos.
Me gusta la costura, punto de cruz, medio punto, ganchillo etc.
Tambien me encanta aprender cosas nuevas que veo en muchos blogs.
Os voy a mostrar parte de las cosas que he realizado y me gustaria compartirlo con todas las personas que esten interesadas.

sábado, 22 de mayo de 2010

Cinturon y bolso a juego

Esta foto me ha salido un poco oscura pero se puede ver que es la tela utilizada para hacer el cinturon y el bolso. Me los hice para un vestido azul mariono que despues de comprarmelo lo veia demasiado oscuro y decidcí alegrarlo un poco. La verdad es que me gustó es resultado.
Espero que os guste.



3 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué bonito te ha quedado el conjunto!!!!! y con una tela my linda y alegre!!! Enhorabuena!!

COQUETILANDIA dijo...

Pero que monada este conjunto, te quedó genial, bstos.

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso conjunto, me encanto el género. Precioso tu blog y trabajos, muchas gracias por tu visita.
Buen fin de semana,
Titi